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Preguntas Frecuentes
¿Dónde puedo conseguir el manual de mi producto?
Dentro de la página web http://www.gelineablanca.com.ve/ debe buscar su producto en la sección de catálogo, en la parte inferior encontrará los descargables y entre ellos puede obtener el manual de uso. En caso de no poder descargarlo nos puedes escribir una solicitud al correo: venezuela@mabe.com.ve donde tu requerimiento será remitido a los departamentos de Producto y Servicio Técnico y ellos se encargarán posteriormente de enviarlo a tu cuenta de correo.
¿Qué necesito para poder conectar mis productos?
La información viene detallada en el manual de uso y cuidados, en caso que tenga alguna duda adicional, le proporcionamos los números telefónicos de Servicio Mabe, donde le podemos brindar la asesoría que necesite: Caracas y a nivel nacional 0501-7378475. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 08:00 am a 5:00 pm.
¿A quién puedo contactar si me interesa comprar productos de la marca?
Puede consultar nuestro catálogo de productos en la página web http://www.gelineablanca.com.ve/ también puede consultar la tienda de electrodomésticos de su preferencia. En caso de no encontrar nuestros productos o requerir mayor información, debe asistir personalmente a nuestros distribuidores autorizados a nivel nacional.
¿Cuáles son los accesorios que debe incluir mi producto?
Esto depende del modelo que adquiriste, en el manual de usos y cuidados encontrarás los accesorios incluidos en el producto y cuáles necesitarás para realizar la instalación.
¿Puedo comprar con ustedes una pieza que requiero para mi producto?
Si, puede comunicarse al call center de Servicio Mabe: 0501-7378475 para conocer a través de la opción 3 cuáles son nuestros centros de servicio autorizado a nivel nacional y a través de ellos realizar la adquisición del repuesto. En caso de no ubicarlo por esta vía puede enviarnos un correo a: venezuela@mabe.com.ve planteando su requerimiento.
¿Qué costo tiene el servicio que brindan?
Nuestro servicio de garantía es sin costo alguno para el consumidor, el mismo contempla mano de obra y repuestos. En caso que requiera un servicio fuera de garantía puede comunicarse con nuestro call center de Servicio Mabe: 0501-7378475 marcando la opción 3 donde podrá conocer nuestros centros de servicio a nivel nacional, en este caso el costo del servicio y de los repuestos será suministrado a través de un presupuesto por el centro de servicio.
¿Cómo puedo saber si mi producto cuenta aún con garantía o no?
A partir de la fecha de compra, el producto tiene 1 año de garantía.
¿Puedo cambiar el producto en caso de alguna inconformidad?
El proceso a seguir consiste en que acuda nuestro técnico especialista para que revise a detalle el producto y así poder determinar cómo lo podemos apoyar para que funcione correctamente, o en determinado caso se confirma si procede el cambio.
¿Qué garantía tengo al pagar un servicio de reparación?
Las políticas de servicio de Mabe Venezuela consisten en atenderse los casos de reparación donde las garantías fueron aplicadas tantas veces sea necesario hasta lograr la solución del problema del producto. Por su parte, para los productos que se encuentran fuera de garantía, la aplicación de la misma dependerá de la política que maneje el centro de servicio autorizado que le atendió.
¿Qué tipo de servicio es el que brindan?
Brindamos servicio de garantía para nuestras marcas: Mabe, GE y Regina a través de nuestra red de centros de servicio autorizado con mano de obra especializada y repuestos originales.
¿Cuánta energía eléctrica consumen los productos de su marca?
Solo en las neveras la información está en la etiqueta. Podemos brindarte esta información si envías el modelo de tu producto vía correo electrónico a: venezuela@mabe.com.ve, dentro de la sección de contacto, pero el consumo depende de la frecuencia de uso que le des al mismo. En la etiqueta del producto
¿Por qué sus Centro de Lavado y Secadora no incluyen los cables y mangueras para poder conectar y utilizar?
La razón es porque depende del tipo de toma que exista en casa del consumidor.
¿Cuánto cuesta el servicio de conexión?
Para realizar la instalación del producto el consumidor debe comunicarse al call center de Servicio Mabe: 0501-7378475, a través de la opción 3 conocer nuestros centros de servicio autorizados a nivel nacional para solicitarle a ellos presupuesto y la ejecución de la instalación.